domingo, 19 de noviembre de 2017

LEOPARD 2E

Hola, continuo con los trabajos de modelado del LEOPARD 2E. Creo que llevaré realizado el 75% del modelo, y después quedará prepararlo para las diferentes escalas.
Las pequeñas (desde la escala Z hasta la escala 1/144) que llevarán 2/3 piezas, me estoy planteando si hacer dos variantes; una con las escotillas cerradas y otra abiertas, ¿que opináis...?
Y las escalas "grandes" ( escala H0 hasta 1/72) que llevaran múltiples piezas y espero que algunas móviles....el despiece será complicado para intentar que la calidad de las piezas al imprimirlas sea la óptima.

Es bastante probable que haga una OFERTA ESPECIAL a precio más bajo para la escala N con 5 unidades de carros de combate Leopard 2E + 5 unidades de vagones plataformas. Los interesados poneros en contacto conmigo, habrá unidades LIMITADAS.


Os dejo unos cuantos render del modelo inacabado para que me deis vuestra opinión:








No hay comentarios:

Publicar un comentario